Combo Crew

Combo Crew 1.0.2

Puñetazos, patadas y mucha acción

Combo Crew es un original juego de lucha en el que tendrás suficiente con deslizar los dedos por la pantalla para dar patadas y puñetazos sin parar. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de control original
  • Muy rápido
  • Conectar con amigos vía Facebook
  • Buenos gráifcos

CONTRAS

  • Traducción mejorable

Muy bueno
8

Combo Crew es un original juego de lucha en el que tendrás suficiente con deslizar los dedos por la pantalla para dar patadas y puñetazos sin parar.

Una original forma de control

Lleno de acción, Combo Crew te permite jugar solo o en modo multijugador. En ambos casos, tu objetivo es enfrentarte a multitud de enemigos que aparecen por todas partes.

Podrás elegir entre varios personajes y desbloquear otros a medida que superes niveles. Para lograrlo, deberás destrozar a todo rival que aparezca en pantalla.

Hay una enorme variedad de golpes y ataques especiales, hasta 80 en total. Para aprender a dominarlos, dispones de prácticos consejos que te orientarán desde las primeras pantallas del juego.

Un dedo, dos dedos y mucha acción

El modo de control de Combo Crew es probablemente su característica más destacable. En lugar de controles virtuales, tan habituales en juegos de lucha para smartphones, Combo Crew presenta un sistema distinto: deberás deslizar un o dos dedos por la pantalla para dar patadas y puñetazos a tus rivales.

El juego es muy rápido pero resulta bastante sencillo comprender la mecánica y empezar a matar rivales sin piedad.

Buenos gráficos y muy adictivo

El apartado técnico de Combo Crew está bien cuidado. El juego es rápido, los movimientos fluidos y la variedad de personajes y golpes lo hacen muy entretenido.

Los combos y movimientos especiales recuerdan, por su parte, a personajes de Street Fighter o incluso a los protagonistas de Dragon Ball.

Lucha móvil

Con un sistema de control diferente pero muy práctico, Combo Crew es un juego que engancha desde el principio y que, a diferencia de otros, resulta fácil de manejar desde la primera partida.

¿Tienes ganas de dar puñetazos? Combo Crew no te dará ni un segundo de respitro.

En un mundo en el que un puñetazo en los morros es una solución válida a cualquier problema, Míster Jefe tiene todo cuanto puede desear... excepto emociones fuertes. Por eso ha encerrado en su torre a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos. ¡Llega a lo más alto de la torre y acaba con él! Combo Crew es un juego basado en clásicos como Streets of Rage, Final Fight y Street Fighter... ¡Un festival de acción en estado puro, sin controles virtuales que entorpezcan tus movimientos!

Combo Crew funciona mediante controles táctiles fluidos, ágiles y muy fáciles de aprender: desliza un dedo para lanzar puñetazos y patadas, desliza dos dedos para hacer combos especiales y toca la pantalla para contraatacar. ¡Así de sencillo! Después, cuando tu barra Súper se llene por completo, ¡lanza un Superataque y machaca a tus oponentes con una avalancha de golpes devastadores!

Enfréntate a los enemigos en solitario o invita a tu pandilla a luchar a tu lado. Puedes rescatar a tus amigos si acaban KO (¡o pedirles ayuda si eres tú quien la necesita!) y competir con ellos para conseguir el puesto más alto en la clasificación. Combo Crew está dividido en niveles breves pero intensos, por lo que es ideal para jugar en cualquier sitio, pero cuenta con cientos de misiones, funciones que desbloquear y un modo de supervivencia. ¡Tendrás diversión para rato!

? Características:
• Un juego de lucha de nueva generación, sin mandos virtuales: desliza los dedos sobre los enemigos para realizar combos devastadores y toca la pantalla para bloquear. ¡Descubre la lucha al estilo táctil!
• El primer juego de lucha para móviles con modo multijugador no simultáneo entre distintos dispositivos. ¡Rescata a tus amigos o pídeles ayuda!
• Vive una auténtica aventura al estilo arcade, con un magnífico sistema de combos y superataques alucinantes.
• Elige entre varios héroes con estilos de combate diferentes y domina más de 80 movimientos distintos.
• Supera cientos de misiones en solitario o compite con tus amigos para hacerte con el mejor puesto en la clasificación online.
• Modo de supervivencia, funciones que desbloquear, objetos coleccionables... ¡Horas y horas de diversión!
• Inicia sesión para sincronizar el juego automáticamente en todos tus dispositivos.
• Disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués de Brasil.

«Combo Crew ha conseguido resolver el problema de los controles virtuales de la forma más elegante. Si tuviera que elegir mi juego favorito del PAX East, seguramente me quedaría con este juego de lucha». — AppAddict.net